Ford presenta todas sus novedades en Cariló y Pinamar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Raza Fuerte de Ford estará presente en Cariló y Pinamar con todos sus exponentes y con los últimos lanzamientos como los nuevos SUV Kuga Híbrido y Ford Territory, que llegan en 2020.

Ford Territory

Además, se llevarán a cabo diversas actividades en ambos espacios, entre las que se destacan el taller móvil, las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road, y la realización de test drives en la ciudad y en los médanos.

Espacio Cariló

Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, los clientes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10:00 a 23:30, y conocer a todos exponentes de la Raza Fuerte de Ford: la Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado; la Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance para los desafíos off-road más extremos; la F-150, la serie más vendida a nivel mundial, y la versión performance F-150 Raptor.

También, se exhibirán el Nuevo Kuga Híbrido, el primer SUV electrificado de Ford en el país; Ford Territory, otro de los lanzamientos del segmento que llega en 2020; el Nuevo Mondeo Híbrido y la EcoSport.

Actividades que se realizarán en el espacio

  • Test drives: De 10:00 a 18:00 para los veraneantes que quieran probar la Nueva Ranger, la Ranger Raptor, F-150, el Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle.
  • Ford Academy: Un experto asesorará a los usuarios que quieran conocer en profundidad todo sobre los productos Ford (funcionamiento, prestaciones, mantenimiento, ingeniería, etc.). Unos dispositivos interactivos aportarán, de manera amena y entretenida, información audiovisual con los principales equipamientos de los vehículos y sus modos de uso.
  • Fordpass: Un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades.
  • Sandbox Ranger Raptor: Una propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos. Luego, una cámara Kinect escaneará el circuito realizado por cada participante y lo reproducirá virtualmente.

Mediante el uso de un casco de VR (realidad virtual) y sentado en una butaca con volante, el usuario podrá jugar a recorrer ese circuito simulado a bordo de una Ranger Raptor.

  • Playlist Ka Freestyle: En una acción conjunta con Spotify, Ka Freestyle convoca a los veraneantes a crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano, siempre de la mano de Spotify.
  • Realidad Virtual: Los usuarios podrán usar un casco de VR que les permitirá vivir el interior del Ka Freestyle y conocer su equipamiento de manera interactiva.

Espacio Pinamar

Los clientes que veraneen en Pinamar podrán acercarse a Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo, para conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte de Ford (Nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor).

Actividades

  • Test drives por los médanos, de 11:00 a 19:00, durante todos los días, con toda la línea de pick-ups de la Raza Fuerte de Ford.
  • Taller móvil, que brindará a los clientes Ford un espacio destinado exclusivamente al servicio técnico donde podrán realizar la revisión de su vehículo en el marco de una campaña o programa de servicio dentro del stand de Ford. Así, el Taller móvil posibilita acercar el servicio técnico oficial Ford a los clientes en su lugar de veraneo para brindarle una revisión de su vehículo de manera rápida, fácil y gratuita.
  • Ford Sunsets: Para los amantes de la música, el Espacio Pinamar ofrecerá, a su vez, recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero.
  • Travesías off-road, al atardecer en un espacio privado con inscripción previa y libre.
  • Clínicas off-road: Para los usuarios de vehículos 4×4 la marca brindará Clínicas Off-road, que tendrán lugar los viernes y sábados, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas y teóricas del manejo off-road a bordo de la Nueva Ranger.

Para realizar las actividades, tanto en Cariló como en Pinamar, los asistentes podrán inscribirse en los stands correspondientes a cada espacio.

Una vez más, Ford busca estar cerca de sus clientes durante la temporada de verano para mostrar sus vehículos, presentando la gama más amplia de pick-ups en Argentina, productos que forman el ADN de la Raza Fuerte.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina