Por Héctor O. Losino

Ford estuvo presente en Expoagro 2020 ofreciendo la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y la F -150 Raptor en pista, en el año de las SUVs de Ford los visitantes pudieron ver a las nuevas Kuga Híbrida y Territory.

Foto: Héctor O. Losino

La exposición se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en el km 225 de la RN9, donde Ford es el vehículo oficial de Expoagro desde 2007. La marca estuvo presente con un stand de diseño totalmente renovado con un sector “Raza Fuerte”, donde se exhibieron las pick-ups que integran el line up más completo del mercado, ideales para el trabajo en el campo y a la vez para el desempeño off-road y urbano.

En el año de las SUVs de Ford, la marca mostró a modo de Avant Première a la Territory, que incorpora lo mejor de la tecnología para ofrecer al cliente una experiencia de manejo única, que llegará al país a mediados de este año. También estuvieron presentes la Kuga con tecnología híbrida -la primera SUV híbrida de la marca en el país- que se lanza en los próximos días, y la SUV líder de su segmento, la EcoSport.

En lo que respecta a la línea de vehículos comerciales, también se vio a la Nueva Línea Transit, en sus versiones Minibus y Van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, la línea Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo, brindando la mejor solución para el transporte de carga y de pasajeros.

Además, en un sector destacado, se exhibió “La leyenda”, el Mustang, y para completar la diversa línea de vehículos que ofrece la automotriz, los visitantes también pudieron conocer y asesorarse sobre el Mondeo Híbrido, el Ka+ y Ka Freestyle.

Por otra parte, en este año, Ford Posventa creó un espacio en el estacionamiento exclusivo de Ford para realizar distintas actividades en forma personalizada. Estuvieron presentes los talleres móviles de la marca, que son atendidos por técnicos especializados de la red de concesionarios Ford, equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos y la instalación de accesorios para la línea Ranger. Ford suma 8 talleres móviles en todo el país, y proyecta seguir ampliando su red para llegar a más lugares y clientes.

Asimismo, al ingresar al estacionamiento, Ford escaneó la patente del cliente con una aplicación para determinar si al vehículo le corresponde alguna campaña de servicio y, en ese caso, se ofreció realizarla en los talleres móviles presentes en el estacionamiento exclusivo, mientras el cliente disfrutaba de la feria. Al finalizar su visita, junto con la entrega de sus llaves, se les explicó cómo resultó la revisión técnica realizada.

De esta manera, todos los usuarios que visitaron el estacionamiento exclusivo para clientes Ford en Expoagro se beneficiaron, además, con una atención personalizada donde pudieron conocer más sobre su vehículo y accedieron a promociones exclusivas sin tener que moverse o programar una visita al concesionario.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Pista 4×4

Ford ofreció a los visitantes la posibilidad de probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte en una pista 4×4 exclusiva. Y para los amantes de los juegos de realidad virtual, también hubo una experiencia única, ya que los clientes que se acercaron al espacio pudieron armar una pista en un Sand Box (o caja de arena) para luego “recorrerla” virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.

Entre los beneficios para los clientes Ford, además del estacionamiento exclusivo para usuarios con vehículos Ford, hubo regalos para todos los que probaron los vehículos de la marca, y atención personalizada a cargo de expertos de Ford tanto en el espacio de atención al cliente como en el de posventa a través de los concesionarios Montanari (venta) y Giorgi (venta y posventa). Además, hay que destacar que durante el mes de Expoagro, Ford realiza un plan de financiación especial para la compra de una Ranger XL 2.2L CD 4×2 MT.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina