En su stand de Expoagro, Chevrolet presentó la S10 4x4 LT Automática | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Chevrolet exhibió por primera vez, la S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento.

Foto: Héctor O. Losino

Este vehículo se pudo probar en la pista de pruebas que la marca automotriz instaló frente a su stand en Expoagro que se realizó del 10 al 12 de marzo en el Predio Ferial del Km 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La Chevrolet S10 LT automática posee un motor 2.8 Turbo diesel con 200 CV, y con un potente torque de 500Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica. En cuanto al diseño exterior presenta llantas de aleación de 16» y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoya-brazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7′.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

«La S10 LT 4×4 automática se presenta por primera vez en Expoagro con test de manejo en nuestra exclusiva pista para mostrar su potencia y versatilidad. Anticipamos que esta nueva versión potenciará las ventas de S10 por su equipamiento y precio», afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Producto de General Motors.

Además de este modelo que se suma al portfolio, Chevrolet exhibió en sus 3.105 m2 de stand a los productos más importantes de la marca como Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como gran atracción, la pick up Chevrolet Silverado.

En la pista de 5.506 m2, exclusiva de la marca y ubicada a sólo metros del stand, pudieron probarse varios modelos de S10 y Trailblazer, incluyendo el nuevo modelo de S10 LT 4×4 Automática.

El stand exhibió una pick-up C-10 «Apache», de los años 60’s con motivo del 60 Aniversario de su producción en la Argentina (25/01/60) y que demuestra el histórico vínculo de la marca junto al campo. Esta «chata» tenía una cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su impulsor era un motor de 6 cilindros en línea de 126 CV, combinados con una caja de tres velocidades.

Junto a esta pick-up histórica se expuso una Chevrolet Silverado modelo 2020 para mostrar la evolución que la marca ha tenido en los últimos 60 años. Tecnología, potencia, confort y seguridad al alcance del campo.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Beneficios exclusivos y descuentos en servicios postventa.

Chevrolet ofrece una amplia variedad de beneficios comerciales y descuentos en servicios postventa en las S10 que pudieron verse en el stand. Los primeros clientes que adquirieron cualquier modelo de S10 en Expoagro, recibieron un 50% de descuento en los primeros tres servicios de mantenimiento en cualquiera de los talleres pertenecientes a los Concesionarios Chevrolet presentes en la expo (Chevent; Pesado Castro; Chevromax y Forte Car).

Los beneficios también suman a OnStar. Los primeros clientes obtuvieron una extensión por seis meses más (nueve en total) para las versiones de los modelos LTZ y High Country. Además, quienes adquirieron un Plan Chevrolet S10 tendrán la cuarta cuota bonificada.

Las personas que se acreditaron como socios de ACCC (Asociación de Criadores de Caballos Criollos), CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), FAA (Federación Agraria Argentina), FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) y SRA (Sociedad Rural Argentina), tienen acceso a un 16% de descuento en el precio final del vehículo dependiendo de la S10 elegida.

Precios

  • Chevrolet S10 LT automática 2.8 Turbodiésel 200 CV: $ 2.014.900 y puede adquirirse en cualquier concesionario Chevrolet del país.
  • Chevrolet S10 CD LS 4×2 MT: $ 1.490.000, con la posibilidad de financiar hasta 1.500.000 con una tasa del 25,9% a 24 meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina