Del 26 al 29 de junio se llevará a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe (autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional N° 178), la 25ª edición de Agroactiva; la exposición a cielo abierto en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.

Chevrolet en Agroactiva 2019 1

En esta ocasión, Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10, y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.

Chevrolet ofrecerá importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand. Además, allí mismo habrá sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.

Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente y confiable motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.

Chevrolet en Agroactiva 2019 2

“Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pick up S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.