Lorenzo Automotores, el concesionario oficial Fiat con presencia en Mendoza y San Luis, inauguró el martes 18 de junio un nuevo punto de atención postventa en la calle Bandera de los Andes 1531, en la localidad mendocina de Guaymallén. Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en esa provincia, el mercado ha tenido un favorable crecimiento.

Lorenzo Automotores - Centro de atención de postventa Fiat Mopar - Mendoza

“Esta demanda hizo que en nuestro centro de atención de postventa de la avenida San Martín 1309, Godoy Cruz, no podamos atender a los clientes de la forma que estamos acostumbrados. En conversación con ellos, nos dimos con que valoraban mucho la atención de nuestro personal, pero que necesitaban un lugar más cómodo y accesible para el mantenimiento de sus vehículos”, explicaron desde Lorenzo Automotores. “Es por eso, que hace dos años se tomó la decisión conjunta con MOPAR de desarrollar una nuevo Centro de Atención para brindarles a todos los clientes y los futuros un servicio acorde a sus necesidades”.

Se trata de una propiedad de 5.000 metros cuadrados cubiertos que debido a su ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de autos 0 Km y concentrar toda la actividad de postventa: Recepción de 0 km, Alistamiento y pre-entrega, Servicios, Repuestos, Siempre como 0 km y Chapería y Pintura.

Por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes) del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.