Mopar, marca mundial de postventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ingresa en el e-commerce con su nueva Tienda Oficial de repuestos en Mercado Libre para atener clientes de la marca Fiat.

Fiat Mopar presenta su nueva tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Con el objetivo de simplificar la experiencia de sus clientes, Fiat Mopar da su primer paso dentro del mundo del e-commerce, abriendo su Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre, el reconocido marketplace de Argentina y el resto de Latinoamérica.

A partir de ahora, los clientes Fiat pueden disponer de un nuevo canal exclusivo para comprar una amplia oferta de Repuestos Originales para sus vehículos, de una manera fácil y directa, ingresando en: tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar. Los Repuestos Originales Fiat Mopar son homologados desde la terminal, garantizando estándares de calidad que aseguran una excelente performance para sus vehículos.

Actualmente, Mercado Libre lidera la categoría de Autopartes dentro del negocio del e-commerce del país, donde captura más del 90% de las ventas de este sector, con un crecimiento de más del 60% interanual durante los últimos dos años.

“Asociarnos a Mercado Libre representa un gran desafío para Mopar. Este nuevo canal de venta complementa la actividad comercial que venimos consolidando con nuestra Red Oficial de Concesionarios; junto a los cuales desarrollamos el proyecto desde el comienzo. Con la nueva Tienda Oficial apostamos tanto al fortalecimiento del negocio de la postventa como a beneficiar a nuestros clientes, con soluciones que apuntan a simplificar su vida”, expresó German Mairano, Director de Postventa de FCA.

Por su parte, Mercado Libre continúa revolucionando la industria automotriz. “Hemos logrado incorporar en la plataforma a grandes marcas líderes del mercado automotor, lo que nos permite reafirmar nuestro liderazgo en la venta online de productos y brindar a los usuarios una oferta amplia y de calidad en las distintas categorías disponibles en Mercado Libre. La alianza con Fiat Mopar es, sin duda, una excelente oportunidad para que consumidores digitales de todo el país accedan a repuestos originales, en un mismo lugar y con la comodidad de comprar en cualquier momento”, señaló Mariano Vainstein, Gerente comercial de la categoría autopartes en Mercado Libre.

Entre los beneficios que presenta la nueva Tienda Oficial Fiat Mopar, se destaca la posibilidad de retirar la compra por un Concesionario de la Red Oficial Fiat; además de importantes servicios de financiación y tipos de pago con la herramienta Mercado Pago, sumado a una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.