El Fiat 500X, comercializado en América Latina, obtuvo cinco estrellas para la categorÃa Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para la categorÃa Protección de Ocupante Infantil. El modelo también recibió el premio Latin NCAP Advanced Award por ofrecer a sus clientes el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).
La sexta ronda de resultados del año del Programa de Evaluación de VehÃculos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fue presentada ayer con un resultado máximo en estrellas y Premio Advanced Award para Fiat 500X.
El Fiat 500X evidencio una buena protección para adultos en las pruebas de impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste. El ESC (Control Electrónico de Estabilidad) del Fiat 500X se desempeñó de acuerdo a los requerimientos. El sistema AEB (Frenado Autónomo de Emergencia), el cual es ofrecido como equipamiento opcional, también cumplió con los requerimientos básicos para alcanzar el Premio Advanced Award. De esta manera Fiat con el modelo 500X logra por primera vez un resultado de cinco estrellas en Latin NCAP.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditorÃa de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo lÃder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economÃa circular con baterÃas de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.