El Fiat 500X, comercializado en América Latina, obtuvo cinco estrellas para la categoría Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para la categoría Protección de Ocupante Infantil. El modelo también recibió el premio Latin NCAP Advanced Award por ofrecer a sus clientes el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).

Maxima puntuacion para el Fiat 500X en las pruebas de Latin NCAP

La sexta ronda de resultados del año del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fue presentada ayer con un resultado máximo en estrellas y Premio Advanced Award para Fiat 500X.

El Fiat 500X evidencio una buena protección para adultos en las pruebas de impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste. El ESC (Control Electrónico de Estabilidad) del Fiat 500X se desempeñó de acuerdo a los requerimientos. El sistema AEB (Frenado Autónomo de Emergencia), el cual es ofrecido como equipamiento opcional, también cumplió con los requerimientos básicos para alcanzar el Premio Advanced Award. De esta manera Fiat con el modelo 500X logra por primera vez un resultado de cinco estrellas en Latin NCAP.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.