Nissan Versa S-Tech: un proyecto de diseño deportivo presente en el Salón del Automóvil de San Pablo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Reconocido por su amplio espacio interno en una carrocería compacta, el Nissan Versa muestra aún más versatilidad en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 con el paquete «S-Tech». Desarrollado por el Estudio de Diseño de Nissan en América Latina, el Nissan Versa S-Tech incorpora una imagen deportiva al modelo que es fabricado desde 2015 en el Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil.

Nissan Versa S-Tech

El diseño del Nissan Versa S-Tech está influenciado por objetos con diseños atractivos y modernos, como la llave de un automóvil o un teléfono inteligente.

En su exterior, el Nissan Versa S-Tech es plateado con el techo pintado en negro «piano black» y detalles de color naranja «race». Las diferentes partes delanteras, laterales, traseras, incluyendo los espejos retrovisores y los rines de 16 pulgadas de siete aros, tienen un acabado en negro opaco. En el sedán se destaca la característica deportiva con la incorporación de un spoiler en la cajuela y un deflector de aire en la parte inferior, que cuenta con difusores de viento y luz de neblina.

La parte delantera tiene la parrilla oscurecida al igual que los faros. La defensa delantera tiene un nuevo diseño en la parte inferior e incluye faros de neblina en LED. Las partes más bajas de las puertas tienen detalles de color naranja «race».

El interior presenta materiales que destacan su deportividad, como las manijas de las puertas, la base del volante y parte de la transmisión CVT, que cuentan con un acabado en color cromo «satín». Los asientos cuentan con nuevos diseños y tapizado granulado, además de contar con costuras de color naranja. Los paneles de las puertas también incorporaron telas granuladas y detalles de fibra de carbono, presentes en el centro de los asientos delanteros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina