El nuevo Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 350 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018, que abre las puertas al público el 8 de noviembre.

El Nissan LEAF representa un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala, ofreciendo más autonomía, tecnologías avanzadas, además de un diseño renovado y dinámico.
Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.
La presentación del nuevo Nissan LEAF en São Paulo representa un paso importante hacia la electrificación de la movilidad en América Latina.
- WRC en Portugal – Día 3: Ogier domina en el barro y lidera de cara a la última jornada.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Mario Valle consigue su primera victoria.
- WRC en Portugal – Día 2: Ogier toma el liderato tras un dramático viernes.
- Primera Expo Auto Chino en Costa Salguero.
- WRC en Portugal – Día 1: Solberg toma la delantera en un comienzo arrollador.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- Michelin lanza Primacy 5: Seguridad diseñada para durar.
- Recomendaciones de Mobil para la lubricación de vehículos híbridos y electricos.
- En el primer cuatrimestre, la producción de 0Km tuvo una baja del 18,6% interanual.
- Acubat comunica a los automovilistas qué revisar antes de salir durante el Mundial, ya que uno de cada tres autos podría no arrancar.
- BMW Group produce su vehículo totalmente eléctrico número dos millones.
- En abril, las marcas importadas alcanzan el 15% del mercado y consolidan su crecimiento.
- BMW Group Argentina incorpora una nueva versión de la BMW X3.
- JAWA regresa a la Argentina tras una década de ausencia, un hito en el mercado de motos clásicas.
- NASCAR en Texas – Carrera: Ajustada victoria de Chase Elliott.














