El nuevo Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 350 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento, será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018, que abre las puertas al público el 8 de noviembre.

Nissan Leaf

El Nissan LEAF representa un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala, ofreciendo más autonomía, tecnologías avanzadas, además de un diseño renovado y dinámico.

Esta será la primera aparición oficial en América Latina de la nueva generación del modelo icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

La presentación del nuevo Nissan LEAF en São Paulo representa un paso importante hacia la electrificación de la movilidad en América Latina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina