Nissan en el Auto Show de Ginebra 2018 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La aceleración de la electrificación ha sido el tema más importante en el stand de Nissan en la edición 2018 del Auto Show de Ginebra.

La develación global del prototipo del vehículo de carreras cien por ciento eléctrico que debutará en el Campeonato ABB FIA Fórmula E ha sido el foco de atención. Éste participará con el inicio de la quinta temporada, la cual se espera que inicie en diciembre del 2018.

En el stand también estuvo presente el totalmente nuevo Nissan LEAF – el vehículo 100% eléctrico y cero emisiones, líder de la marca. Cada doce minutos se recibe una orden para adquirir un nuevo Nissan LEAF en Europa, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico de mayor comercialización en esta región. En total se han recibido más de 19 mil pedidos del vehículo en toda Europa.

El totalmente nuevo Nissan LEAF es el icono de la visión de Nissan Intelligent Mobility. Visión a futuro que la marca ejecuta para crear una sociedad más emocionante, segura y conectada.

Pensando en las futuras demandas de los consumidores, ya se planea la introducción de las tecnologías que aparecieron de la mano de Nissan LEAF – como ProPILOT – a otros modelos de la marca en Europa, incluidos vehículos comerciales ligeros y crossovers como Qashqai.

Nissan ya ha confirmado que, en el marco de su nuevo plan de negocios de medio término «Nissan M.O.V.E. to 2022», la marca incorporará motorizaciones eléctricas a la próxima generación de sus crossovers más vendidos. Es una novedosa iniciativa que ampliará aún más las posibilidades de elección del cliente.

Asimismo, el Auto Show de Ginebra 2018 marcó el debut europeo de Nissan IMx KURO, el crossover concepto cien por ciento eléctrico de la marca. El modelo ha sido actualizado desde que fue presentado en el Auto Show de Tokio y actualmente cuenta con la innovadora tecnología Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan.

La marca también ha destacado que la visión de Nissan Intelligent Mobility va más allá del propio vehículo con un ecosistema eléctrico integrado. Se ha anunciado una nueva colaboración estratégica entre Nissan y la empresa energética E.ON. Esta colaboración explorará pruebas piloto y ofertas comerciales relacionadas con servicios Vehicle-to-Grid, generación de energía renovable y soluciones de almacenamiento, así como la integración en la red eléctrica de los propietarios de vehículos eléctricos Nissan.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina