La visión de Nissan para el futuro de la movilidad cobrará vida en CES 2020, gracias a una serie de exhibiciones de inmersión, desde el Nissan Ariya Concept cero emisiones, hasta una van eléctrica que hace helados y una bola de golf que entra al hoyo sola.

Nissan Ariya Concept CES 2020

Los visitantes experimentarán la omotenashi, la verdadera hospitalidad japonesa, durante su visita al stand de Nissan. Aquí, encontrará exhibiciones que atrapan los cinco sentidos, y muestran cómo las avanzadas tecnologías de los vehículos pueden traer potencia y emoción a la vida diaria.

Algo de lo que podrá ver

El Nissan Ariya Concept, que une avanzadas tecnologías en una plataforma eléctrica totalmente nueva, en su debut en Norteamérica durante el salón del automóvil de Las Vegas. Este crossover cero emisiones personifica la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, representando a una línea en expansión de nuevas tecnologías y servicios que prometen a los clientes un manejo y una experiencia de propiedad innovadores, con miras al futuro.

  • Delicias heladas de una van cero emisiones Nissan.
  • Una bola de golf inspirada por la avanzada tecnología de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 de Nissan, que le garantiza meter la bola con cada putt.
  • Selfies tomadas a la velocidad de un automóvil de carreras Fórmula E de Nissan.
  • Materiales meta acústicos que garantizan una cabina silenciosa y un viaje de serenidad.
  • Exhibiciones de los vehículos eléctricos para Fórmula E de Nissan y el Nissan LEAF e+.

CES 2020 tendrá lugar del 7-10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La experiencia CES de Nissan estará en el stand 6306 Sala Norte.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.