Los asistentes a CES podrán correr en la pista de simulación de Fórmula E de Nissan | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan ofrece a los asistentes de la exhibición CES la oportunidad de experimentar la emoción de desplazarse a gran velocidad por la pista de carreras, con una tecnología que simula la rápida aceleración del automóvil de carreras eléctrico de Fórmula E de la compañía.

Los asistentes al CES podran correr en el simulador de Formula E de Nissan 1

Con la ayuda de ventiladores eléctricos y efectos especiales, los asistentes podrán sentir el viento que alborota el cabello mientras aceleran de 0 a 100 kph en 2.8 segundos, mientras capturan la acción con un gif de «power selfie».

El automóvil de Fórmula E cero emisiones de Nissan estará también en el piso de exhibición. Su diseño en rojo, negro y blanco está inspirado en un kimono japonés, símbolo tradicional de longevidad y buena suerte.

Nissan entró a la última temporada del Campeonato Fórmula E ABB FIA, demostrando a los aficionados, la potencia, el rendimiento y la emoción de conducir de la tecnología de vehículos eléctricos (EV) de la compañía. El automóvil usado en Fórmula E, develado en Japón en octubre de 2019, representa a Nissan Intelligent Mobility, una línea en expansión de tecnologías y servicios para automóviles que ofrecen al cliente una experiencia de manejo y propiedad innovadora y con miras al futuro, hoy y mañana.

Los asistentes al CES podran correr en el simulador de Formula E de Nissan 2

Michael Carcamo, director de Automovilismo Global de Nissan, declaró que «Queríamos desarrollar un automóvil que hiciera honor a la herencia y la larga tradición automovilística en Japón de Nissan, al tiempo que aprovechábamos las innovadoras tecnologías que están transformando los automóviles que manejan nuestros clientes. La Fórmula E muestra el increíble rendimiento que se puede lograr con un vehículo eléctrico (EV). Cada vez más personas se dan cuenta que los automóviles eléctricos no sólo son prácticos, también son eficientes y maravillosos para el medio ambiente, además de lo divertido que es manejarlos».

Los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland están de vuelta tras el volante para la segunda temporada de Nissan. El automóvil Fórmula E «Gen2» también ofrece un tren motriz mejorado, en línea con las nuevas regulaciones de la serie. Reemplaza el sistema de motor eléctrico dual que logró resultados récord para el equipo e.dams Nissan en la temporada cinco.

Los asistentes al CES podran correr en el simulador de Formula E de Nissan 3

La sexta temporada de Fórmula E comenzó en Arabia Saudita. Catorce carreras se llevarán a cabo en 12 ciudades, incluyendo Santiago de Chile, y la ronda final de doble título tendrá lugar en Londres.

CES 2020 tiene lugar del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La Experiencia CES Nissan se encuentra en el stand 6306, Sala Norte, North Hall.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina