Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) designó a Simon Sproule como su Director de Comunicaciones. Además, Sproule fue nombrado Jefe de Comunicaciones de América del Norte. Su comienzo se hará efectivo el 3 de febrero de 2020. Sproule reemplaza a Niel Golightly, quien dejó la compañía en diciembre.

Simon Sproule - Director global de Comunicaciones de FCA

«Simon aporta una gran experiencia automotriz que incluye un profundo conocimiento de las marcas de lujo y de mercado masivo», dijo Mike Manley, Director Ejecutivo de FCA. «Se une a FCA en un momento sin precedentes cuando nos embarcamos en un futuro electrificado, conectado y autónomo para nuestras marcas y, al mismo tiempo, creamos una nueva entidad en la medida en que trabajamos para una fusión con PSA».

Sproule llega a FCA desde Aston Martin Lagonda, donde se desempeñó como Vicepresidente y Director de Marketing. En ese cargo, fue responsable de liderar una función integrada de marketing y comunicaciones corporativas que también incluía los asuntos corporativos de la compañía y las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria. Anteriormente, Sproule ocupó cargos de creciente responsabilidad global en comunicaciones en Tesla, Nissan Motor Company y Ford Motor Company.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina