FCA nombra a Sproule como Director global de Comunicaciones | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) designó a Simon Sproule como su Director de Comunicaciones. Además, Sproule fue nombrado Jefe de Comunicaciones de América del Norte. Su comienzo se hará efectivo el 3 de febrero de 2020. Sproule reemplaza a Niel Golightly, quien dejó la compañía en diciembre.

Simon Sproule - Director global de Comunicaciones de FCA

«Simon aporta una gran experiencia automotriz que incluye un profundo conocimiento de las marcas de lujo y de mercado masivo», dijo Mike Manley, Director Ejecutivo de FCA. «Se une a FCA en un momento sin precedentes cuando nos embarcamos en un futuro electrificado, conectado y autónomo para nuestras marcas y, al mismo tiempo, creamos una nueva entidad en la medida en que trabajamos para una fusión con PSA».

Sproule llega a FCA desde Aston Martin Lagonda, donde se desempeñó como Vicepresidente y Director de Marketing. En ese cargo, fue responsable de liderar una función integrada de marketing y comunicaciones corporativas que también incluía los asuntos corporativos de la compañía y las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria. Anteriormente, Sproule ocupó cargos de creciente responsabilidad global en comunicaciones en Tesla, Nissan Motor Company y Ford Motor Company.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina