FCA designó a Christian Meunier como presidente global de Jeep | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció hoy que Christian Meunier será el presidente global de la marca Jeep, que también pasará a integrar el Consejo Ejecutivo del grupo (GEC).

Christian Meunier - Presidente global de Jeep

Meunier se une a FCA con una gran experiencia en el sector automotriz y luego de desempeñarse recientemente como presidente global de Infiniti Motor Company Limited en Nissan.

«Estoy encantado de sumar a Christian (Meunier) al equipo de liderazgo que estamos construyendo para impulsar FCA», dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, agregando que «Aporta más fuerza y experiencia de clase mundial. Espero con interés que continúe el crecimiento de la marca Jeep bajo su administración».

Anteriormente, Meunier se desempeñó en varios cargos en Nissan, incluido el de vicepresidente de División de Ventas Globales, Marketing y Operaciones de Infiniti; vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan North America; presidente de Nissan Canadá y luego de Canadá y Brasil. Además, ha ocupado puestos clave de ventas y marketing en Ford, Land Rover y Mercedes Benz en Europa y en Estados Unidos.

«Estoy emocionado de unirme al equipo de FCA», dijo Meunier. «He admirado la compañía desde lejos y Jeep es una marca de la que cualquiera quisiera tener el privilegio de ser parte», aseguró.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina