Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció hoy que Christian Meunier será el presidente global de la marca Jeep, que también pasará a integrar el Consejo Ejecutivo del grupo (GEC).

Meunier se une a FCA con una gran experiencia en el sector automotriz y luego de desempeñarse recientemente como presidente global de Infiniti Motor Company Limited en Nissan.
«Estoy encantado de sumar a Christian (Meunier) al equipo de liderazgo que estamos construyendo para impulsar FCA», dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, agregando que «Aporta más fuerza y experiencia de clase mundial. Espero con interés que continúe el crecimiento de la marca Jeep bajo su administración».
Anteriormente, Meunier se desempeñó en varios cargos en Nissan, incluido el de vicepresidente de División de Ventas Globales, Marketing y Operaciones de Infiniti; vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Operaciones para Nissan North America; presidente de Nissan Canadá y luego de Canadá y Brasil. Además, ha ocupado puestos clave de ventas y marketing en Ford, Land Rover y Mercedes Benz en Europa y en Estados Unidos.
«Estoy emocionado de unirme al equipo de FCA», dijo Meunier. «He admirado la compañÃa desde lejos y Jeep es una marca de la que cualquiera quisiera tener el privilegio de ser parte», aseguró.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al paÃs: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequÃa con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de RÃo Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en JunÃn – Carrera: Ponce de León hizo valer la localÃa.
- Top Race en JunÃn – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en JunÃn – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.













