Los vehículos Dodge Viper realmente van rápido. Ya se vendieron en su totalidad de forma asombrosa las 206 unidades de la edición limitada 2017 que se habían lanzado el pasado 24 de junio por el aniversario de la marca.

Dodge Viper 25 aniversario edicion limitada 1

Liderando la rapidez en las ventas se encuentra la edición 1:28 ACR, cuyas 28 unidades se agotaron en 40 minutos. Le siguen las 31 unidades de la versión VoooDoo II ACR, en menos de dos horas. A su vez, las versiones Snakeskin GTC (25 unidades) y GTS-R Commemorative Edition ACR (100 unidades) fueron adquiridas por sus nuevos dueños en menos de 2 días. Finalmente, las 22 unidades de la edición Dodge Dealer ACR se agotaron en menos de 5 días.

“De sólo 40 minutos a 5 días, las versiones Viper 25ª Aniversario se han vendido muy rápidamente, demostrando su característica de colección”, afirmó Tim Kuniskis, responsable de Passenger Cars – Dodge, SRT, Chrysler and FIAT, FCA – North America. “Nuestros clientes continúan pidiendo estos vehículos, así que sumamos una edición especial más, la Dodge Viper Snakeskin ACR”.

Esta última versión que menciona Tim Kunishis, comprenderá 31 unidades y se comenzará a vender a mediados de julio.

  • Viper Snakeskin ACR 2017: Inspirada en el original 2010 Snakeskin ACR, se reluce su exterior verde con una línea SRT. Incluye el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, el ACR Package, los frenos cerámicos de carbono, interior ACR, un panel instrumental con el emblema Snakeskin y el nombre del cliente en la puerta del conductor.
  • Viper 1:28 ACR: Este Viper rinde homenaje a la vuelta récord de 1:28.65 que obtuvo el Viper ACR en el Laguna Seca Raceway en Monterey, California, en octubre de 2015. Este Viper 1:28 ACR se destaca por el color negro y los detalles en rojo, el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, los frenos cerámicos de carbono, los emblemas Viper 1:28 Edition y el nombre del cliente en la puerta del conductor. Cabe mencionar que en 2010, Dodge produjo 33 unidades del Viper ACR 1:33 Edition para celebrar el tiempo de 1: 33.915 en el circuito de Laguna Seca de 2009.
  • Viper VoooDoo II ACR: Siguiendo los pasos del Viper VooDoo 2010, esta edición de 31 unidades se distingue por el color negro y las líneas en tono grafito metálico. Incluye el kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y adhesivos VoooDoo II. En su interior luce costuras en plata, la insignia VoooDoo II y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.
  • Viper Snakeskin GTC: Inspirado en el Viper ACR 2010, esta edición se destaca por el color verde, las franjas en negro, el paquete Advanced Aerodynamics, el interior en negro, una placa con el número de serie en el panel de instrumentos y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.
  • Viper GTS-R Commemorative ACR: Cuenta con una carrocería en color blanco y azul y rinde homenaje a uno de los Viper más emblemáticos de todos los tiempos, el Viper GTS-R GT2 Championship Edition 1998. Posee el kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y detalles de fibra de carbono para el exterior y los emblemas GTS-R. En el interior se destacan las costuras en rojo, cinturones de seguridad rojos y una placa con número de serie.
  • Dodge Dealer ACR: A primera vista, este Viper destaca por el color azul con decoraciones en rojo, los frenos cerámicos de carbono, el paquete Extreme Aero, las costuras en rojo y el nombre del cliente en la puerta de conductor.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina