Los propietarios del nuevo Nissan LEAF en Japón podrían recibir la instalación gratis de paneles solares para sus hogares si se inscriben a un plan de electricidad minorista ofrecido por Ecosystem Japan.

Se ofrecen paneles solares gratis a los nuevos propietarios de Nissan LEAF

La oferta forma parte de una campaña conjunta de Nissan Motor Co., Ltd y Ecosystem Japan que tiene como objetivo promover el uso de energía limpia y suministrarla en el Nissan LEAF 100% eléctrico.

Los nuevos propietarios de LEAF que se inscriban al plan Jibun Denryoku («electricidad personal») de Ecosystem califican para la instalación gratis de un sistema de generación de energía solar. También podrían obtener un descuento en un plan llamado «Plan de asistencia diurna». Lo que se pretende es exhortar a los participantes a cargar sus LEAF durante el día usando electricidad de sus paneles solares o por la noche cuando la demanda de energía eléctrica es menor.

Revelado en septiembre de 2017, el nuevo Nissan LEAF cero emisiones ofrece poderosa aceleración, manejo ágil y tecnologías avanzadas (como la tecnología de conducción autónoma ProPILOT). Nissan Intelligent Mobility es el reflejo de la visión de la compañía por cambiar la manera en que se suministra energía a los vehículos, se conducen e integran a la sociedad.

Hay que destacar que la campaña está dirigida a los clientes que viven en la región de Kanto y se realizará hasta finales de marzo de 2018. Para calificar, los propietarios del nuevo Nissan LEAF deben inscribirse al plan Jibun Denryoku de Japón y se requiere que continúen en el plan durante 20 años. Cuando el contrato venza, la propiedad del sistema de generación de energía solar se transferirá gratuitamente a los propietarios de LEAF. Ecosystem Japan cubrirá los costos de instalación y mantenimiento durante el periodo del contrato.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina