Nissan develó la versión descapotable del nuevo Nissan LEAF en Tokio. El vehículo 100% eléctrico fue exhibido durante un foro para celebrar los 100 mil Nissan LEAF vendidos en Japón desde que el modelo fue introducido al mercado en el 2010. Alrededor de 100 personas, incluidos funcionarios del gobierno local y empresarios participaron en este foro para discutir la creación de una «sociedad con cero emisiones».

Nissan LEAF descapotable 1

«100 mil vehículos vendidos de Nissan LEAF son solo el comienzo,» comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Ventas de Nissan. «Los usuarios de Nissan LEAF son asombrosamente leales, y la gran mayoría de ellos escogerán como su próximo vehículo, uno eléctrico. Juntos con nuestros clientes, estamos comprometidos en avanzar hacia un futuro con cero emisiones», agregó Schillaci.

La nueva generación del Nissan LEAF se presentó en octubre del 2017. Ofrece mayor autonomía y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, tales como el e-Pedal, el asistente de conducción ProPILOT y el sistema ProPILOT Park. Por el momento no hay planes de producción para la nueva versión descapotable del Nissan LEAF.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina