Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus exclusivos modelos e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas. Y como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio recién llegada a la Argentina.

Jaguar y Land Rover - Costa Esmeralda

También, para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos: el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE. Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque; la Discovery Sport y la Range Rover Sport.

Todos los jueves de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.

Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar, destacó que “Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas, que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda”.

Horarios

Stand: 10:00 a 18:00; Test Drives: de 10:00 a 18:00, y Travesías nocturnas: Todos los jueves de enero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina