El “Alegría Land Rover Polo Team“ se presentó este miércoles oficialmente en la boutique que la marca británica abrió sobre Avenida del Libertador en Nuñez, junto a todo el equipo y con la presencia de directivos de la automotriz e invitados especiales.

Alegria Land Rover Polo Team 1

En el marco de la Triple Corona, se dio a conocer la nueva camiseta que tiene a Land Rover como main sponsor, luego de varios años de estar acompañando a Alegría, equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola; Hilario Ulloa; Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.

“De la mano de Ditecar, Land Rover está creciendo en el país, y esta alianza forma parte de la apuesta de la marca en el mercado local, acompañando a uno de los principales equipos de polo de Argentina que también viene creciendo de manera sostenida con un gran esfuerzo y trabajo detrás. Estamos orgullosos de acompañarlos y volver a pisar fuerte y juntos las pistas en nuestro país”, dijo Dany Aizen, Jaguar & Land Rover Manager en Argentina.

De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país, brindando al equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terreno del mundo.

Alegria Land Rover Polo Team 2

Por su parte, Frederick Mannix, de Alegría, expresó que “para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y, sobre todo, que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonos. Hay Alegría por un rato largo”.

Con el talento, la fuerza y el gran trabajo de cada jugador, se abre otra posibilidad de que el Land Rover Alegría Polo Team vuelva a brillar en la Triple Corona. Y con esta alianza Land Rover continúa escribiendo la historia del equipo en el Polo Argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina