Kia Motors fue clasificada una vez más entre las marcas de mayor valor en el mundo, de acuerdo con el informe “Best Global Brands” 2017 de la consultora de marcas Interbrand. En los últimos diez años el valor de marca se incrementó en un 645%.

Kia otra vez clasificada entre las mejores marcas del mundo

Este último estudio confirma que el valor de marca de Kia ha crecido un 6% en los últimos 12 meses, ascendiendo a una valuación de $ 6,68 mil millones de dólares.

Por segundo año consecutivo, Kia es nombrada la 69ª marca más valiosa del mundo en el informe. Ahora siendo la 11ª automotriz más valiosa, Kia se clasifica por delante de decenas de marcas de consumo masivo de nombre familiar, así como de una serie de fabricantes de automóviles premium y de lujo.

“Los continuos esfuerzos de Kia para evolucionar y redefinirse son fundamentales para el crecimiento sostenido de su valor de marca”, comentó Mike Rocha, Director Global de Valoración de Marcas de Interbrand. “El lanzamiento del nuevo sedán deportivo Stinger y la apertura de ‘Beat 360’, un nuevo centro de experiencia sensorial en Seúl, me llenan de grandes expectativas de un futuro brillante para la compañía”, añade el ejecutivo.

Kia Beat 360

“Este bienvenido aumento en el valor de marca de Kia es un claro reflejo de la dedicación continua de Kia a sus clientes”, dijo Charles Suh, Vicepresidente Senior de la División de Marketing Corporativo de Kia Motors. “Este resultado nos da una mayor motivación para continuar nuestra misión de convertirnos en la marca automotriz más deseable a los ojos de los consumidores”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.