Por séptimo año consecutivo, Nissan ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

Nissan es reconocida nuevamente como una de las mejores marcas del mundo por Interbrand

El estudio publicado el día de hoy muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ranking, escalando cuatro posiciones respecto al número 43 obtenido del año pasado. Así mismo, estima un valor de marca de $ 11,534 millones de dólares.

De acuerdo con el estudio de Interbrand, entre las acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility. También incluye los diversos beneficios que la marca ofrece a sus clientes y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas.

Este reconocimiento refleja el enfoque consolidado de Nissan en lo que se refiere a movilidad inteligente. El año pasado la empresa lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de la serie e-Power y tecnología de conducción autónoma denominada ProPilot para manejo en carretera y en un solo carril. Hace un par de semanas, la marca japonesa dio a conocer a nivel mundial el totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

«El poder de la marca ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis años, y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo reconocidos en este ranking de las marcas más influyentes» señaló Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Mercadotecnia y Estrategia de Marca de Nissan.

«El hecho de que continuamos creciendo demuestra que nuestra actividad centrada en movilidad inteligente y nuestra visión para el futuro de la conducción es atractiva. Con el lanzamiento del nuevo LEAF, esperamos ver más mejoras en nuestra marca», finalizó el directivo.

Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina