Como proveedor oficial de vehículos para pasajeros para la Conferencia de las Naciones Unidas COP21 que se llevó a cabo en París, Francia, la Alianza Renault-Nissan brindó el apoyo de 200 vehículos totalmente eléctricos a la cumbre.

La Alianza Renault-Nissan comparte detalles sobre la flota de 200 vehiculos electricos para la COP21

Esta flota de vehículos eléctricos fue la más grande en la historia para una conferencia internacional. Asimismo, es la primera vez que las Naciones Unidas utilizó una flota 100 por ciento eléctrica cero emisiones para su sistema de transporte de pasajeros en una cumbre climática.

La Alianza Renault-Nissan ha instalado 90 estaciones de recarga, las cuales abastecerán a los vehículos eléctricos que fungirán como servicio de transporte VIP para los delegados y medios de comunicación que asistan a la conferencia. Adicionalmente, 200 empleados de la Alianza están fungiendo como voluntarios para conducir dichos vehículos.

La flota de vehículos para la COP21 incluyó el vehículo 100 por ciento eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF, además de la van multipropósito de 7 plazas Nissan e-NV200.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.