Victor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, explica que la compañía ofrece una propuesta integral de valor: calidad de producto, servicio de posventa, red de concesionarios, repuestos y talleres móviles.
Según Moure, el principal objetivo que se plantea en su desembarco de la Marca en la Argentina, es que “Hino llega a la Argentina con el objetivo de convertirse en líder del segmento Livianos, buscando diferenciarse de sus competidores demostrando que es una alternativa: un producto muy robusto, con ingeniería japonesa muy desarrollada en cuanto a calidad y a servicio de posventa”.
“Para poder estar muy atentos a la calidad y al acompañamiento posterior a la venta, en 2016 pensamos afianzarnos en CABA y GBA. Hino sólo venderá sus camiones donde tenga cobertura de posventa”, adelantó Moure sobre el lugar dónde se comercializarán los camiones Hino.
Refiriéndose a los planes de la posventa durante el próximo año, Moure destacó que “se trabajará en dos etapas: en primera instancia, en la apertura de los dos concesionarios que incluyen la formación y capacitación de las personas, inversión en infraestructura, repuestos y herramientas especiales. En segundo lugar, en la incorporación de dos talleres móviles a partir de julio y agosto de 2016. Y dos puntos de servicios adicionales”.
Sobre la estrategia de crecimiento de la compañía, Moure señaló que “ya hay dos concesionarias integrales listos para lanzar en marzo de 2016 y vamos a ir avanzando con pasos firmes y consistentes, hasta que podamos ser líderes de un mercado y recién después, apuntar a otro”.
“Los camiones de Hino son para toda la vida y por eso la relación que se plantea con el cliente es a largo plazo y está basada en el servicio y en el valor agregado luego de la venta. El fuerte de Hino es su calidad, y si bien no se trata de un producto barato, la compañía ya está trabajando en facilidades de pago y una financiación competitiva para que el cliente pueda acceder a su camión Hino”, apuntó Moure sobre el diferencial que traen la Marca con su propuesta al mercado argentino.
Por último, según promete la compañía, adquirir un camión Hino será una experiencia de amor a primera vista… y para toda la vida.
- La venta de vehículos usados tuvo en junio un crecimiento de 15,59 interanual.
- NASCAR en el Callejero de Chicago – Carrera: Tercera victoria de Shane van Gisbergen.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Scott Dixon logra una victoria inesperada tras un error de Alex Palou.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Gastón Pasten vuelve a la frente en una peleada victoria.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Victoria de Santero que lo aleja de sus rivales en el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Segunda victoria de Bautista Damiani en la categoría.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Otra victoria más para Agustín Canapino.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Norris de local y otro 1-2 más para McLaren con Piastri segundo. Hülkenberg logra su primer podio. Colapinto no pudo Largar.
- DTM en Norisring – Carrera 2: Tercera victoria de Preining, quien vence al dúo de Ferrari.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 2: Thed Björk se adjudicó la victoria.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 1: Victoria de Ehrlacher de principio a fin.
- Rally Argentino en Misiones – Día 1: Gastón Pasten comanda la general.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primera victoria de «Josito» Di Palma en la categoría.
- DTM en Norisring – Carrera 1: Jordan Pepper logró su primera victoria.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen se impone con autoridad en Silverstone por delante de Piastri y Norris.