La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el lanzamiento de la marca en el país. En el evento se dio a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en Argentina.

HINO lanzo su marca en Argentina 4

El acto contó con la presencia de su presidente en Argentina, Yoshiyuki Nakajima; del Director de HINO Motors Ltd., Ichiro Hisada; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Gerente Comercial en Argentina, Víctor Moure, y Yoshimasa Sugawara -el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO-. También estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.

Esta acontecimiento fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado, ya que acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios; servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión, y luego mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.

Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Y como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.