La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el lanzamiento de la marca en el país. En el evento se dio a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en Argentina.

HINO lanzo su marca en Argentina 4

El acto contó con la presencia de su presidente en Argentina, Yoshiyuki Nakajima; del Director de HINO Motors Ltd., Ichiro Hisada; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Gerente Comercial en Argentina, Víctor Moure, y Yoshimasa Sugawara -el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO-. También estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.

Esta acontecimiento fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado, ya que acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios; servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión, y luego mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.

Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Y como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina