La compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, presentó el lanzamiento de la marca en el país. En el evento se dio a conocer el Proyecto HINO con la llegada de camiones en Argentina.
El acto contó con la presencia de su presidente en Argentina, Yoshiyuki Nakajima; del Director de HINO Motors Ltd., Ichiro Hisada; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Gerente Comercial en Argentina, Víctor Moure, y Yoshimasa Sugawara -el piloto de rally de 75 años que participa en el Dakar con los camiones HINO-. También estuvieron presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.
Esta acontecimiento fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la marca y el Total Support HINO, que deja claro que la empresa ofrece mucho más que camiones líderes en el mercado, ya que acompaña a sus clientes con una importante Red de Concesionarios; servicios de Post Venta (Formación Técnica, Repuestos, Herramientas especiales, Taller Móvil) y Herramientas Financieras (Crédito Prendario HINO y Plan de Ahorro HINO) que, junto con un 0800 HINO, conforman un completo servicio para ayudar al cliente a acceder a su camión, y luego mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento, pudiendo acudir siempre a concesionarios oficiales y repuestos originales.
Con la calidad Toyota y sus característicos detalles de fabricación, los camiones HINO se diferencian por su robustez, seguridad, confort y facilidad de uso, lo que permite una operación económica. Y como corolario, Sugawara relató su vasta experiencia en el Dakar y contó por qué eligió los camiones HINO para enfrentar semejante desafío.
Galería de Imágenes
- La venta de vehículos usados tuvo en junio un crecimiento de 15,59 interanual.
- NASCAR en el Callejero de Chicago – Carrera: Tercera victoria de Shane van Gisbergen.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Scott Dixon logra una victoria inesperada tras un error de Alex Palou.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Gastón Pasten vuelve a la frente en una peleada victoria.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Victoria de Santero que lo aleja de sus rivales en el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Segunda victoria de Bautista Damiani en la categoría.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Otra victoria más para Agustín Canapino.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Norris de local y otro 1-2 más para McLaren con Piastri segundo. Hülkenberg logra su primer podio. Colapinto no pudo Largar.
- DTM en Norisring – Carrera 2: Tercera victoria de Preining, quien vence al dúo de Ferrari.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 2: Thed Björk se adjudicó la victoria.
- TCR World Tour en Vila Real – Carrera 1: Victoria de Ehrlacher de principio a fin.
- Rally Argentino en Misiones – Día 1: Gastón Pasten comanda la general.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 1: Primera victoria de «Josito» Di Palma en la categoría.
- DTM en Norisring – Carrera 1: Jordan Pepper logró su primera victoria.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen se impone con autoridad en Silverstone por delante de Piastri y Norris.