Chevrolet presenta una campaña integral filmada en Argentina de su nuevo concepto de marca que se podrá ver en toda la región de Sudamérica. Bajo la premisa de renovar el espíritu “Find New Roads”, Commonwealth//McCann creó una campaña de marca que incluye comerciales de TV, radio, gráficas en diarios y revistas, posteos en redes sociales y publicidad digital.

Chevrolet presenta Nueva Campaña de Marca

Este es un año de cambios y transformaciones, de ruptura de paradigmas. Por eso, Chevrolet presenta una nueva campaña de marca que muestra el cambio de mentalidad y su evolución. El mundo, los consumidores, los hábitos diarios y sus comportamientos han cambiado. Chevrolet también quiere ser parte de este nuevo hoy porque entiende el mundo en el que vivimos y sus posibilidades.

La campaña refleja ese cambio y la concepción del mundo, de las personas y del nuevo rol que asumen los autos, y muestra esta evolución fortaleciendo los pilares en los que está basada la marca.

“El mensaje de nuestra campaña está directamente conectado con el mundo de hoy. Hoy en día, el mundo definitivamente está lleno de nuevas posibilidades y Chevrolet está allí”, comentó Francisco Prados, Responsable de Publicidad de General Motors Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina