Chevrolet y su Red de Concesionarios en todo el país ya están ofreciendo la nueva modalidad de venta impulsada por el gobierno nacional argentino.

Chevrolet Classic

Los modelos de producción nacional incluidos en el plan Pro.Cre.Auto incluyen los Chevrolet Classic LS que se puede adquirir a $ 105.900 y el Agile LS a $ 124.800. Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco Nación por el 90% del valor del vehículo $ 120.000, con un plazo de 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes de dicho banco o de 19% para clientes de otros bancos. Este plan de financiamiento estará disponible hasta el 24 de Septiembre de 2014.

“Durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0km”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ); Onix; Prisma; Sonic; Cruze y la pick up S10.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina