En el día de ayer, bajo el lema “¡No Compres tu auto hoy!”, la marca del moño cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Hoy, todos los Concesionarios de la marca reabren sus puertas con beneficios únicos que se extenderán hasta el domingo 6 de marzo inclusive.

Apertura Concesionarios Chevrolet - Bonificaciones unicas del 3 al 6 de marzo

El Black Weekend Chevrolet consta de 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una conveniente financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

La vigencia de esta acción es del jueves 3 al domingo 6 de marzo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina