Ford lanzó la nueva versión de Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone.

Sólo basta ingresar en el sitio www.agenda.ford.com registrarse y seguir las instrucciones. Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés. Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para facilitar la vida de los usuarios.

Además de las comodidades, la reserva en tiempo real brinda transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford. Las otras opciones incluyen la reserva de servicios de diferente índole como por ejemplo la revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión entre otros.

“Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es más una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo” dijo Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina