El Concesionario oficial de Ford León Alperovich SA de la provincia de Tucumán inauguró un nuevo punto de ventas en la localidad de Yerba Buena, próxima a San Miguel de Tucumán, donde se encuentra la casa matriz de Leon Alperovich.

Ford Leon Alperovich - Yerba Buena - Tucuman 3

Sobre la Av. Perón 675 se encuentran ubicadas las nuevas instalaciones que incluyen casi 7000m² de superficie cubierta, incluidas un área de exhibición de vehículos, el taller de servicio, depósitos y área de entrega de 0km.

Las nuevas instalaciones están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

“A través de esta nueva y moderna sucursal, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineado a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente”, señaló Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur.

El horario de atención comercial del nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16.30 a 20.30 horas, en tanto que el área de servicios funciona en horario corrido de 8 a 17 horas.

Con esta inauguración, Ford alcanza 122 puntos de venta de automóviles y livianos y 102 talleres en todo el país.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.