El Concesionario oficial de Ford León Alperovich SA de la provincia de Tucumán inauguró un nuevo punto de ventas en la localidad de Yerba Buena, próxima a San Miguel de Tucumán, donde se encuentra la casa matriz de Leon Alperovich.

Sobre la Av. Perón 675 se encuentran ubicadas las nuevas instalaciones que incluyen casi 7000m² de superficie cubierta, incluidas un área de exhibición de vehículos, el taller de servicio, depósitos y área de entrega de 0km.
Las nuevas instalaciones están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
“A través de esta nueva y moderna sucursal, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineado a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente”, señaló Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur.
El horario de atención comercial del nuevo punto de venta es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16.30 a 20.30 horas, en tanto que el área de servicios funciona en horario corrido de 8 a 17 horas.
Con esta inauguración, Ford alcanza 122 puntos de venta de automóviles y livianos y 102 talleres en todo el país.
Galería de Imágenes
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-híbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.

















