A pocos días del esperado lanzamiento de la nueva generación del exitoso SUV, Volvo abre la pre-venta del nuevo XC60 que llegará a la Argentina a principios de diciembre y que propone un alto rendimiento, diseño de lujo, importantes mejoras en equipamiento y tecnología en seguridad, uno de los pilares de la marca sueca.

Volvo anuncio el inicio de la preventa del New XC60

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro que es hacia donde va la marca”, aseguró Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

A medida que se acerque la fecha en que el nuevo XC60 esté en las sucursales de Volvo en Argentina se irán conociendo con más detalle las novedades que trae este SUV, que es uno de los puntales de la marca en cuanto a ventas para el 2018.

El renovado modelo podrá ser reservado desde el 15 de noviembre en pre-venta con un descuento de USD 5000 sobre el precio al público. Ingresando al sitio www.preventavolvoxc60.com se podrá elegir versión, color y reservar el chasis del SUV Premium más vendido en su segmento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina