Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique de la marca sobre Av. del Libertador 2984 esquina República Árabe Siria, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, que estará abierto de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Foto: Héctor O. Losino
La Boutique Volvo no sólo es un punto de venta nuevo con una atención personalizada en un ambiente distendido, sino que es un espacio que se abre para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación. Podrán distenderse en los livings con Wi Fi y tomar algo mientras los asesores los ayudarán en lo que necesiten.
Todos aquellos que decidan conocer este nuevo showroom podrán ver exhibidos los modelos XC60 y V40 de la marca. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 de 306 HP) para quien quiera realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia del modelo.
De esta manera, Volvo es pionera en nuestro país en incorporar esta nueva tendencia mundial de venta boutique que se distingue por ofrecer una atención personalizada en un ambiente donde se refleja la identidad escandinava a través de su diseño, calidad, iluminación y cuidado en los detalles.
Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina, comentó que “es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales, y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”.
Hay que destacar que Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país, y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos: V40; S60; XC60 y XC90, además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 diesel.
Volvo representa 2,4% del mercado de autos de lujo, y su participación crecerá en un mercado también en expansión, de acuerdo a los especialistas. El V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares; la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares; la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares, y en el tope de la línea se ubica la XC90 Inscription, con un valor de 139.900 dólares.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Final de la edición 2023 del Audi quattro Cup.
- Ford Argentina anuncia el inicio de las ventas de la Nueva Kuga Híbrida.
- TCR South America en Velopark – Carreras 1 y 2: Llaver y Yannantuoni los vencedores.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 3: Ante el recargo de Iansa, Gassmann fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 2: Triunfo de Pablo Ortega por segunda vez en la temporada.
- Top Race en Olavarría – Carrera: La victoria fue de Diego Azar.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: René Rast consigue su primera victoria para BMW en el Red Bull Ring.
- MotoGP en Buddh – Carrera: La victoria de Bezzecchi le abre experanzas al título.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Dominio de Verstappen, mientras Red Bull asegura el título de constructores.
- DTM en Spielberg – Carrera 1: Kelvin van der Linde logra su primera victoria de la temporada.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Verstappen en Suzuka, por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la capacitación a su Red de Concesionarios en el Training Center.
- TotalEnergies instala energía solar en su planta de lubricantes de La Tablada.
- La Planta de BMW Group en Manaus presenta nueve iniciativas a favor de la sustentabilidad.