Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presenta nuevos precios para todos sus modelos, y nuevas versiones para Land Rover Discovery Sport; Range Rover Evoque y Jaguar XE, con el objetivo de ofrecer una nueva puerta de entrada a las marcas a precios más accesibles y así crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina.

Jaguar - lineup 2017

En Discovery Sport, se agrega una nueva versión de entrada a la gama, la “S”, con cambios en su equipamiento. En cuanto a la Range Rover Evoque, se suma la versión “SE”. Y por su lado, Jaguar presenta para su modelo XE una nueva versión denominada “Prestige”, que pasa a ocupar el lugar del ex Pure y viene con mejor equipamiento. De esta forma, el Pure se ofrece ahora a precio más competitivo y con menor equipamiento para convertirse nuevamente en la entrada de gama al mundo Jaguar.

Estas nuevas propuestas vienen acompañadas de una baja de precios de fábrica para todos los modelos y versiones que, a su vez, se trasladan directamente al precio final al consumidor. “La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina”, afirman los responsables de las marcas.

Land Rover - lineup 2017

Desde este mes de mayo ya están activos los nuevos precios para cada modelo que darán impulso a las ventas y así continuar con el crecimiento y expansión en el mercado local.

Precios

  • Jaguar XE: u$s 59.900.-
  • Jaguar F-Pace: u$s 114.900.-
  • Jaguar XF: u$s 102.900.-
  • Jaguar F-Type: u$s 194.000.-
  • Land Rover Discovery Sport: u$s 69.900.-
  • Range Rover Evoque: u$s 82.900.-
  • Range Rover Sport: u$s 185.900.-
  • Range Rover Vogue: u$s 312.900.-

Según se informó, Ditecar prepara para los primeros días de junio el lanzamiento del Jaguar F-Pace, que además de ser la primer SUV de la marca británica acaba de ser elegido como “El Mejor Auto” y “El Auto más Lindo” del mundo.

Además, la empresa comunicó la apertura de un nuevo espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover en Nuñez, CABA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina