Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presenta nuevos precios para todos sus modelos, y nuevas versiones para Land Rover Discovery Sport; Range Rover Evoque y Jaguar XE, con el objetivo de ofrecer una nueva puerta de entrada a las marcas a precios más accesibles y así crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina.

Jaguar - lineup 2017

En Discovery Sport, se agrega una nueva versión de entrada a la gama, la “S”, con cambios en su equipamiento. En cuanto a la Range Rover Evoque, se suma la versión “SE”. Y por su lado, Jaguar presenta para su modelo XE una nueva versión denominada “Prestige”, que pasa a ocupar el lugar del ex Pure y viene con mejor equipamiento. De esta forma, el Pure se ofrece ahora a precio más competitivo y con menor equipamiento para convertirse nuevamente en la entrada de gama al mundo Jaguar.

Estas nuevas propuestas vienen acompañadas de una baja de precios de fábrica para todos los modelos y versiones que, a su vez, se trasladan directamente al precio final al consumidor. “La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina”, afirman los responsables de las marcas.

Land Rover - lineup 2017

Desde este mes de mayo ya están activos los nuevos precios para cada modelo que darán impulso a las ventas y así continuar con el crecimiento y expansión en el mercado local.

Precios

  • Jaguar XE: u$s 59.900.-
  • Jaguar F-Pace: u$s 114.900.-
  • Jaguar XF: u$s 102.900.-
  • Jaguar F-Type: u$s 194.000.-
  • Land Rover Discovery Sport: u$s 69.900.-
  • Range Rover Evoque: u$s 82.900.-
  • Range Rover Sport: u$s 185.900.-
  • Range Rover Vogue: u$s 312.900.-

Según se informó, Ditecar prepara para los primeros días de junio el lanzamiento del Jaguar F-Pace, que además de ser la primer SUV de la marca británica acaba de ser elegido como “El Mejor Auto” y “El Auto más Lindo” del mundo.

Además, la empresa comunicó la apertura de un nuevo espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover en Nuñez, CABA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.