Las ventas de Jaguar subieron un 54% respecto al mes de abril del año pasado, gracias al estelar éxito del F-Pace, recientemente elegido por el World Car Award como vehículo del año en Nueva York.

Jaguar F-Pace

Las ventas minoristas totales de Jaguar Land Rover llegaron a 40.385 en abril. La compañía vendió un total de 219.894 vehículos en los primeros cuatro meses de 2017, un 10% más que en el mismo período del año pasado.

Andy Goss, Director de Operaciones de Centas de Jaguar Land Rover, explicó que “este fue un sólido mes de ventas, con un espectacular desempeño de Jaguar liderado por el galardonado F-Pace. Se observó una pequeña disminución en las ventas totales debido a dos factores. En el Reino Unido, los clientes compraron vehículos antes del aumento del impuesto sobre vehículos el 1 de abril. Además, la desaceleración en ventas del anterior modelo Discovery explicó una disminución interanual en Land Rover. Las ventas aumentarán a partir de este mes, ya que el nuevo Discovery continúa a la venta en todo el mundo”.

Por su parte, Jaguar batió récords en abril, vendiendo un total de 12.310 vehículos en el mes, un 54% más que el año anterior. Las ventas minoristas de Land Rover en abril fueron de 28.075 vehículos, disminuyendo un 16% respecto a abril del año pasado, debido a la espera de la nueva Discovery, la cual será lanzada durante este mes en Estados Unidos y China, y próximamente en Colombia y el reste del mundo.

En los últimos seis años, Jaguar Land Rover ha duplicado las ventas y el empleo, y además ha invertido más de 16.000 millones de libras esterlinas en la creación de nuevos productos, explicando el éxito de la marca internacionalmente.

Jaguar Land Rover anunció que el crecimiento no se detendrá, e invertirá en nuevos productos e instalaciones en el año fiscal 2018.

Por último, hay que destacar que en Argentina, las ventas de Land Rover han crecido un 85% en relación al mismo período de 2016. Y con respecto a Jaguar, mientras el lanzamiento del renombrado F-Pace está previsto para el 6 de junio, la marca ha experimentado un 600% de incremento en sus ventas frente al mismo período del año pasado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina