Jaguar Land Rover, el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido, y uno de los más exclusivos del mundo, es pionero en una nueva forma de comprar autos a través de su red global, utilizando realidad virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a su concesionaria local. La Experiencia Virtual de Jaguar Land Rover será presentada a fines de este mes, para que los clientes conozcan a fondo cada nuevo vehículo que la compañía lance.
Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los clientes podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de tecnologías digitales dispuestas en las concesionarias. Así, con la ayuda de animaciones irresistibles, podrán viajar «bajo el capot», para conocer y observar todos los detalles técnicos que hacen que el vehículo sea especial.
La experiencia de realidad virtual también permite al cliente explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista. Esta tecnología estará disponible, también, en versión tablet para obtener más detalles cuando se consulten las diferentes opciones con el vendedor.
Andy Goss, Sales Operations Director de Jaguar Land Rover Group dijo que “como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta nueva forma de comprar un auto junto con nuestras capacidades innovadoras atraerán aún más a los clientes. La experiencia de realidad virtual estará disponible en nuestros salones y le agregan más atracción al proceso de compra de nuestros vehículos”.
Jaguar Land Rover desarrollará la experiencia de realidad virtual en todo el mundo. Específicamente en más de 1.500 comercios, en 85 países y traducidos a 20 idiomas. Jaguar Land Rover probó la tecnología durante el lanzamiento de la F-PACE en el mercado del Reino Unido el año pasado, y la implementará con cada nuevo vehículo lanzado durante 2017, comenzando con el nuevo Land Rover Discovery.
- En enero, la venta de vehículos usados tuvo un aumento del 46,41% interanaual.
- El Kun Agüero se convierte en piloto de competición de Porsche por un día.
- Con gran éxito finalizó la séptima edición de Pacto Vial.
- Royal Enfield cierra el primer mes del año en Argentina con un incremento en ventas.
- TC Pick Up en La Plata – Carrera: El tetracampeón picó en punta.
- En el año de su 25º aniversario, BMW Group Argentina presentó el nuevo Serie 1 y la nueva evolución de la BMW X3.
- BMW Motorrad Motorsport en el WorldSBK: doble prueba para el inicio de la temporada 2025.
- Con cifras históricas en 2024, IVECO consolida su presencia en el mercado chileno.
- El Mercedes-Benz Clase E es Best Performer 2024 de Euro NCAP.
- Royal Enfield presenta una edición limitada de la Shotgun 650 para los coleccionistas.
- Volkswagen anuncia la preventa del Nuevo Nivus.
- La producción de vehículos fue un 20,9% menor que el volumen de diciembre pasado, pero con un aumento del 32,7% interanual.
- A 50 años de la victoria de BMW Motorsport y el Poderoso CSL en las 12 Horas de Sebring de 1975.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- Elena Ford y su visita por Argentina.