Ford Argentina fue reconocida, junto con otras empresas, instituciones educativas y fundaciones, por su compromiso con la responsabilidad social y su trabajo junto a la Provincia de Buenos Aires. Esta distinción tiene como objetivo reconocer el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia, el sector privado y las universidades, y también difundir los logros vinculados con el desarrollo equitativo y sustentable.

Ford Argentina fue reconocida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su compromiso social

La ceremonia de entrega contó con la presencia de importantes figuras del gobierno, como el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.

En particular, Perechodnik agradeció en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal a estas empresas y organizaciones el trabajo en equipo llevado a cabo en 2016. También destacó que “la Provincia necesita de todos los que viven y trabajan en ella. Cada uno tiene que hacer su parte, y estas entidades han aportado desde lo económico; pero también con compromiso y acompañamiento a la comunidad”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina