Ford Argentina fue reconocida, junto con otras empresas, instituciones educativas y fundaciones, por su compromiso con la responsabilidad social y su trabajo junto a la Provincia de Buenos Aires. Esta distinción tiene como objetivo reconocer el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia, el sector privado y las universidades, y también difundir los logros vinculados con el desarrollo equitativo y sustentable.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de importantes figuras del gobierno, como el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.
En particular, Perechodnik agradeció en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal a estas empresas y organizaciones el trabajo en equipo llevado a cabo en 2016. También destacó que “la Provincia necesita de todos los que viven y trabajan en ella. Cada uno tiene que hacer su parte, y estas entidades han aportado desde lo económico; pero también con compromiso y acompañamiento a la comunidad”.
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.