La Fundación Leer contará el próximo 16 de septiembre con el apoyo de Ford Argentina y sus voluntarios en el marco del Mes del Voluntariado que la empresa lleva adelante durante todo el mes por segundo año consecutivo, y de la Maratón Nacional de Lectura desarrollada por la fundación. En esta acción, más de 1000 niños se verán beneficiados con este importante aporte.

ford-argentina-apoya-a-la-fundacion-leer-durante-la-maraton-nacional-de-lectura-1

La 14ª Maratón Nacional de Lectura tendrá lugar la semana próxima y en ella participarán instituciones y voluntarios que beneficiarán a niños de todo el país bajo el lema “Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”.

Como parte de las actividades de promoción de la lectura, Ford donó 200 libros a la Escuela General Básica Nº 43 “Héroes de Malvinas” de la localidad de Pacheco. Esta acción fue llevada a cabo por 6 voluntarios quienes destinaron unas horas de su jornada laboral para leer a 40 niños de 1º, 2º y 3º grado, algunos de los cuentos donados. Para los niños es esencial percibir que la lectura es un aspecto esencial en la vida de los adultos, tarea a la cual le dedican tiempo y esfuerzo para lograrlo.

Innumerables personas de todo el país estarán leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es fructífero para el presente y el futuro de la juventud.

ford-argentina-apoya-a-la-fundacion-leer-durante-la-maraton-nacional-de-lectura-2

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.

En la edición 2015, más de 700 voluntarios de Ford apoyaron el Mes del Voluntariado con su valioso aporte de tiempo, mano de obra, alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, ropa, donación de sangre y el apoyo incondicional hacia quienes más lo necesitan.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina