Logo Ford - Llega mas lejos

Como parte del programa “Educación para un nuevo mañana”, Ford realizó una donación de materiales útiles y equipos tecnológicos a la Escuela N° 371 Juan Calchaquí de la localidad de Ampimpa, ubicada en la provincia de Tucumán, una de las 41 escuelas construidas por Ford y que están siendo reacondicionadas dentro del programa.

El acto realizado para la entrega de los materiales contó con la presencia de la Ministra de Educación, Silvia Rojkés y el Gerente de Asuntos Gubernamentales de Ford Argentina, Marcelo Machao. Entre los materiales entregados se incluyen calefactores eléctricos para todas las aulas, herramientas para la huerta escolar, utensilios para la cocina, armarios para la Dirección, un equipo de audio, un televisor LED, un proyector, una impresora y una notebook. Además, se incorporó el sistema multimedia que combina los avances tecnológicos para el desarrollo de las clases.

“Para Ford la educación es un pilar fundamental para contribuir a la formación y la capacitación de las personas y el desarrollo de la sociedad”, comentó Marcelo Machao, Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Ford Argentina”.

El programa de construcción de escuelas rurales y de frontera de Ford, nacido en 1968, se desarrolló con tres objetivos principales: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento, los cuales se evidencian en los 41 establecimientos edificados. El nuevo programa de remodelación, iniciado en 2002, expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con la geografía local.

Esta iniciativa se suma al proyecto educativo llevado adelante a través de la Escuela Técnica Henry Ford que este año celebra sus 50 años, aportando educación técnica de excelencia dentro de las instalaciones de Ford Argentina.

De esta manera, Ford ratifica el compromiso asumido desde hace 50 años en el país de privilegiar la educación como verdadero factor de mejora de la sociedad a mediano y largo plazo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina