Martin Lundstedt, Presidente y Director General, ha decidido dejar Scania. “Respetamos la decisión de Lundstedt de dejar la compañía y queremos agradecerle por sus exitosos esfuerzos por haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de Scania en el mercado durante sus años como Presidente y CEO”, comentó Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Directorio de Scania Mundial.

Per Hallberg - Presidente y CEO Interino de Scania

Per Hallberg, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Producción y Logística, ha sido designado Presidente y CEO Interino de Scania; manteniendo sus actuales responsabilidades.

Per Hallberg posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Economía. Forma parte de la empresa desde el año 1977 y es miembro ejecutivo de la compañía desde el año 2001.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina