Martin Lundstedt, Presidente y Director General, ha decidido dejar Scania. “Respetamos la decisión de Lundstedt de dejar la compañía y queremos agradecerle por sus exitosos esfuerzos por haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de Scania en el mercado durante sus años como Presidente y CEO”, comentó Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Directorio de Scania Mundial.

Per Hallberg - Presidente y CEO Interino de Scania

Per Hallberg, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Producción y Logística, ha sido designado Presidente y CEO Interino de Scania; manteniendo sus actuales responsabilidades.

Per Hallberg posee una Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y Economía. Forma parte de la empresa desde el año 1977 y es miembro ejecutivo de la compañía desde el año 2001.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.