Como parte de sus acciones de verano, las prestigiosas marcas británicas de autos Jaguar y Land Rover están presentes durante todo el mes de enero en la playa Montoya de Punta del Este, ubicado sobre la Ruta 10 en la Barra.

jaguar-y-land-rover-llegaron-a-punta-del-este-con-sus-acciones-de-verano

En el stand, los fanáticos de las marcas pueden acercarse a los exclusivos modelos Jaguar XE y la Range Rover Evoque e inscribirse en un test drive a realizarse en Buenos Aires. También pueden participar de sorteos de kits exclusivos de Jaguar y Land Rover todos aquellos que completen sus datos y lo dejen en la urna.

Como novedad, quienes se acercan al espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover pueden conocer el Jaguar XE, que fue lanzado recientemente en Argentina y que desde mediados de enero hasta marzo se ofrecerá a precio de lanzamiento con un fuerte descuento.

Con un diseño concebido para disfrutar de su conducción, el nuevo Jaguar XE redefine el concepto de sedán compacto deportivo y da inicio a la nueva era de la marca inglesa. Ofrece propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño interior lujoso y excepcionales niveles de respuesta. Es el ejemplar inicial de la nueva generación de la marca inglesa que aplica la experiencia de la industria aeroespacial para ofrecer las prestaciones, la conducción y el refinamiento de un vehículo verdaderamente Premium.

El motor naftero 2.0 turbo, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, genera 240 HP a las 5.500 rpm con un torque máximo de 340 nm entre las 1.700 y 4.000 rpm. La velocidad de punta es de 250 km/h, y en 6,8 segundos logra una aceleración de 0 a 100 km/h.

Por su parte, también está exhibido a lo largo de todo enero el modelo ganador de Land Rover en los últimos años, la Range Rover Evoque, la SUV con su revolucionario diseño, elevada versatilidad, novedosas tecnologías y alto rendimiento todo-terreno.

A su vez, en continuación con la alianza de Jaguar Land Rover con Moby Dick Pub & Grill y en búsqueda de ofrecer los mejores servicios para sus clientes, los propietarios de las marcas tienen el exclusivo beneficio de un 10% de descuento en el mítico bar del puerto esteño Moby Dick Pub& Grill, una propuesta que combina la mejor gastronomía con una emblemática barra de tragos. Allí también pueden anotarse para participar de exclusivos sorteos con kits de las marcas.

Alejandro Fortín, Brand Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar, destacó que “creemos que el verano y la playa es una buena combinación para que nuestros clientes conozcan la últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2017 será un gran año para nuestras marcas que comienza a pleno con esta actividad en Punta del Este”.

Para este año, Jaguar Land Rover elige Punta del Este para desembarcar con su exclusiva flota al lugar más icónico y top de la temporada 2017.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina