Chevrolet presentó, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) la totalmente nueva Traverse 2018 con un estilo atrevido y refinado. La Traverse, rediseñada en su totalidad ofrece tecnologías para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.

chevrolet-traverse-1

Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas.

“La totalmente nueva Chevrolet Traverse ofrece lo mejor en estilo y comodidad de su segmento, con la versatilidad que los clientes necesitan y un diseño espacioso que a todos encantará”, señaló Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. “Es el SUV mediano diseñado para mantener a sus pasajeros seguros, cómodos y conectados”.

En Estados Unidos saldrá a la venta esta primavera y, con esta renovación, la Traverse 2018 será el cuarto crossover rediseñado de Chevrolet en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018, fortaleciendo aún más la gama de crossovers/SUV de la marca.

“Nadie en la industria ofrece una gama de SUV y crossovers más amplia y renovada que Chevrolet”, dijo Batey. “Desde el totalmente eléctrico Bolt EV hasta el modelo más icónico en Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.