Chevrolet presentó la Traverse 2018 en el Salón del Automóvil de Norteamérica | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Chevrolet presentó, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) la totalmente nueva Traverse 2018 con un estilo atrevido y refinado. La Traverse, rediseñada en su totalidad ofrece tecnologías para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.

chevrolet-traverse-1

Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas.

«La totalmente nueva Chevrolet Traverse ofrece lo mejor en estilo y comodidad de su segmento, con la versatilidad que los clientes necesitan y un diseño espacioso que a todos encantará», señaló Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. «Es el SUV mediano diseñado para mantener a sus pasajeros seguros, cómodos y conectados».

En Estados Unidos saldrá a la venta esta primavera y, con esta renovación, la Traverse 2018 será el cuarto crossover rediseñado de Chevrolet en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018, fortaleciendo aún más la gama de crossovers/SUV de la marca.

«Nadie en la industria ofrece una gama de SUV y crossovers más amplia y renovada que Chevrolet», dijo Batey. «Desde el totalmente eléctrico Bolt EV hasta el modelo más icónico en Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina