Chevrolet presentó, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) la totalmente nueva Traverse 2018 con un estilo atrevido y refinado. La Traverse, rediseñada en su totalidad ofrece tecnologÃas para que los pasajeros de todas las edades y estilos de vida, se sientan más cómodos y conectados.

Chevrolet Traverse 2018 ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, asà como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de caracterÃsticas de seguridad activa mejoradas.
«La totalmente nueva Chevrolet Traverse ofrece lo mejor en estilo y comodidad de su segmento, con la versatilidad que los clientes necesitan y un diseño espacioso que a todos encantará», señaló Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. «Es el SUV mediano diseñado para mantener a sus pasajeros seguros, cómodos y conectados».
En Estados Unidos saldrá a la venta esta primavera y, con esta renovación, la Traverse 2018 será el cuarto crossover rediseñado de Chevrolet en un año, uniéndose al Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018, fortaleciendo aún más la gama de crossovers/SUV de la marca.
«Nadie en la industria ofrece una gama de SUV y crossovers más amplia y renovada que Chevrolet», dijo Batey. «Desde el totalmente eléctrico Bolt EV hasta el modelo más icónico en Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida».
GalerÃa de Imágenes
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Se asignaron 50 mil autos eléctricos e hÃbridos para la importación sin arancel para 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Royal Enfield lanza Bear 650: una elegante scrambler con alma de los años 60.























