Ditecar nombró a Dany Aizen como nuevo Gerente de Jaguar y Land Rover en Argentina. De 38 años, Aizen es Licenciado en Economía de la UBA y tiene una larga trayectoria en la industria automotriz, trabajando durante los últimos 17 años en diferentes áreas de General Motors Argentina como Brand Manager y líder de proyectos de conectividad global.

Dany Aizen - Gerente de Operaciones de Jaguar y Land Rover en Argentina

Sus funciones, que reportarán al Gerente General de Ditecar, Hernán Amenabar, estarán enfocadas en posicionar a las marcas en el país para continuar creciendo en el mercado de autos de lujo, incrementando las ventas y ofreciendo la mejor calidad de atención y servicios a los clientes.

La posición tendrá a cargo las áreas de administración, ventas, marketing y posventa para todos los modelos de Jaguar y Land Rover que se comercializan en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina