Ditecar nombró a Dany Aizen como nuevo Gerente de Jaguar y Land Rover en Argentina. De 38 años, Aizen es Licenciado en Economía de la UBA y tiene una larga trayectoria en la industria automotriz, trabajando durante los últimos 17 años en diferentes áreas de General Motors Argentina como Brand Manager y líder de proyectos de conectividad global.

Dany Aizen - Gerente de Operaciones de Jaguar y Land Rover en Argentina

Sus funciones, que reportarán al Gerente General de Ditecar, Hernán Amenabar, estarán enfocadas en posicionar a las marcas en el país para continuar creciendo en el mercado de autos de lujo, incrementando las ventas y ofreciendo la mejor calidad de atención y servicios a los clientes.

La posición tendrá a cargo las áreas de administración, ventas, marketing y posventa para todos los modelos de Jaguar y Land Rover que se comercializan en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.