Este verano, la prestigiosa marca sueca Volvo desembarcó con sus nuevos modelos en el Parador Cabo Suelto de Costa Esmeralda, en Pinamar, donde permanecerá desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero. En un exclusivo stand, exhibirá su gama de modelos; ofrecerá test drives, y organizará exclusivas travesías nocturnas.

Volvo - Costa Esmeralda 1

Hernán Amenabar, Gerente General de Ditecar, destacó que “Creemos que el verano es el momento ideal para que nuestros clientes conozcan la últimas novedades de nuestras marcas. El 2018 será un gran año para Ditecar ya que el mercado de lujo continuará creciendo fuertemente, y la empresa sumará nuevos modelos para ganar en su segmento”.

Quienes se acerquen al espacio de Volvo podrán conocer el Nuevo Volvo XC 60, que fue lanzado recientemente en Argentina y fue mundialmente premiado como el auto más seguro del mundo. También, en la búsqueda de ofrecer las mejores experiencias, la marca ofrecerá test drives de sus exlusivos modelos V40; S60; el New XC60 T6 y el XC90. Así, los veraneantes no sólo podrán apreciar el sutil diseño escandinavo que caracteriza a la marca, sino también testear su innovadora conducción por los diferentes terrenos que ofrece el lugar.

Todos los jueves de enero, quienes se anoten en el stand Volvo podrán disfrutar de una travesía nocturna, que comenzará con una caravana por los médanos y finalizará con un increíble fogón en la playa.

Galería de Imágenes

Horarios

En el stand, de 10 a 18 horas; test drives, de 10:00 a 18:00, y las travesías nocturnas todos los jueves de enero.

Los interesados en participar de esta experiencia deberán reservar su turno en volvocostaesmeralda.com y seleccionar un día y horario disponible.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.