Hasta el 18 de febrero, Renault invita al «Verano Kwid», una experiencia de diversión y disfrute para quienes estén de vacaciones en Pinamar.

Arranca el Renault Verano Kwid en Pinamar

En el siempre exitoso parador UFO Point, la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del recientemente lanzado Renault Kwid, presentado en noviembre en Buenos Aires,

Renault Kwid es un vehículo súper innovador para su segmento, ya que es un urbano; pero con un diseño de Spotr Utility Vehicle, con un gran desempeño para los recorridos habituales en ciudad.

También el Renault Kwid se diferencia por su bajo consumo, su gran espacio interior, la tecnología y el equipamiento de seguridad. Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los «Renault Sunset», un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa.

Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina