Hasta el 20 de febrero, la marca invita al «Renault Summer Life», una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.

En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama SUV de la marca: Kwid, Captur y Koleos.
Además, el público podrá ser parte de las travesías todo terreno con el último lanzamiento de Renault, las versiones 4×4 de la pick up Duster Oroch, con drivers especializados en la materia.
Dentro del parador UFO Point, y mediante una colaboración con YouTube, habrá un Estudio Renault by YouTube donde se generarán contenidos digitales en vivo con creadores, influencers y embajadores de la marca que darán su presente en Renault Summer Life.
Durante los meses de enero y febrero el público podrá disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales a desarrollarse en el parador.
Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aún en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.
Galería de Imágenes
- Se confirman las cinco estrellas para el Nissan Nuevo Kicks 2025 fabricado en Brasil.
- Diez años de Mustang en Argentina y una pasión que no para de crecer.
- Michelin en Autoclásica 2026: Neumáticos con estética de época y tecnología actual.
- Scania celebró los 10 años de Queen On The Road, reforzando el papel de las mujeres líderes en el transporte.
- NASCAR en Charlotte II – Carrera: Ajustada victoria de Chase Briscoe.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: El regreso de Carlos Javier Merlo a la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Tercera victoria en el año de Tomás Vitar.
- TC2000 en Toay, La Pampa II – Carrera Final: Victoria de Vivian, de punta a punta.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 2: Milton Cudina consigue ganar por primera vez.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra una contundente victoria. Colapinto abandonó por problemas mecánicos en su Alpine.
- MotoGP en Indonesia – Carrera: Bezzecchi logra la victoria para Italia, mientras Martín recupera la punta del campeonato.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 1: De punta a punta, la victoria fue de Fabricio Toselli.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la pole y imponiéndose por delante de los Ferrari. Colapinto 16º.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Después de la lluvia, la victoria fue de Verstappen en Marina Bay. Colapinto abandonó.
- Cuando la confianza se convierte en Daily.



















