Renault Summer Life 2019 en la costa argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hasta el 20 de febrero, la marca invita al «Renault Summer Life», una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.

Renault Summer Life 2019 1

En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama SUV de la marca: Kwid, Captur y Koleos.

Además, el público podrá ser parte de las travesías todo terreno con el último lanzamiento de Renault, las versiones 4×4 de la pick up Duster Oroch, con drivers especializados en la materia.

Dentro del parador UFO Point, y mediante una colaboración con YouTube, habrá un Estudio Renault by YouTube donde se generarán contenidos digitales en vivo con creadores, influencers y embajadores de la marca que darán su presente en Renault Summer Life.

Durante los meses de enero y febrero el público podrá disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales a desarrollarse en el parador.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aún en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina