En el marco de la celebración por los 50 años de la alianza entre Total y Citroën, y junto con los festejos por los 100 años de la automotriz francesa, Total acompaña la inauguración de La Maison Citroën ubicado en Pinamar.

Verano 2019 Total y Citroen

Allí además de exhibirse todos los modelos de la marca, se realizan test drives y los interesados pueden también conocer el showcar del equipo Citroën Total Súper TC2000 Racing Team, palpitar la emoción del Rally Mundial, y obtener regalos de Total.

Total continúa celebrando los 50 años junto a Citroën. Luego de medio siglo juntos, la automotriz extiende su pacto de confianza recomendando el uso de lubricantes Total a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo, como socio de referencia. El acuerdo, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.