Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló acercando la marca y sus recomendaciones para el cuidado del motor de los autos pensando en los usuarios finales.

Total y Kia Motors presentes en la temporada de verano 2019 en Carilo - Aixa Dominguez Brizzio

Junto a la coreana Kia Motors, socio estratégico desde 2011, Total renueva su compromiso con la marca y organiza junto a la automotriz por segundo año consecutivo el Test Drive powered by Total, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de Kia y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz. Total contará con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz ubicado en el centro comercial de Cariló.

Total y Kia presentes en la temporada de verano 2019 en Carilo

 

Una vez más, ambas marcas se unen para estar presentes con un stand de 600 m2 en el que presentan sus novedades y se exhiben más de 5 modelos distintos. Además, cuenta con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, el diseño, la seguridad y el confort de un Kia, que confía y recomienda el uso de Total Quartz en sus motores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.