Kia Argentina anunció que volverá a estar presente en Carilo con un impactante stand donde se pondrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020. Lanzamientos de nuevos modelos, adelantos exclusivos, contenido interactivo, pruebas de manejo, áreas de recreación es parte de lo que la marca coreana propone para este verano.

Stand de Kia en Carilo

En el stand de Kia harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: All New Soul y All new Cerato. Sin dudas, atraerán las miradas de todos los visitantes. Nuevas líneas, diseños innovadores y rupturistas, elegancia, confort y tecnología, son solo algunos de los aspectos que caracterizan a estos modelos.

A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.

Como eje central de la acción de verano, KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, seguridad y el confort de sus modelos.

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de KIA donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Al igual que años anteriores, Kia estará acompañado durante todo el verano por TOTAL, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimientos de los vehículos de la marca.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina