TOTAL presente en Cariló junto a KIA Motors | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Total acompaña nuevamente a KIA Motors para inaugurar el año 2020 en el stand ubicado en el Centro Comercial de Cariló sobre la calle Avellano. Juntos, organizan el Test Drive Powered by TOTAL, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de KIA y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento TOTAL QUARTZ. Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto y recibir regalos para toda la familia.

Total presente en Carilo junto a Kia Motors 1

Socios desde 2011, KIA Motors y TOTAL poseen un acuerdo estratégico internacional en el que TOTAL es  la marca de preferencia de aceites de motor para los autos KIA. La gama TOTAL QUARTZ ha sido específicamente testeada para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores KIA, aun en las condiciones de calor extremo del verano.

El stand de KIA estará abierto todos los días hasta el 16 de febrero entre las 18:00 y las 24:00 en el Centro Comercial Cariló ubicado en Avellano (manzana 338 – lote 11).

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina