Total Especialidades Argentina lanzó la Escuela Lub online en torno a cuatro módulos de formación que se dictan en formato seminario web. Los participantes pueden conectarse desde un celular o computadora con acceso a internet, escuchar al equipo técnico de la compañía y hacer preguntas de forma directa.

“El objetivo de estos cursos online es mantenernos cercanos a nuestros clientes en este período y poder brindarles una herramienta gratuita y de calidad para su formación técnica”, explica Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación.

Los distintos módulos brindan conocimientos más profundos acerca de los desafíos tanto en la lubricación de motores de última generación como de transmisiones. Además, el último módulo trata sobre las grandes objeciones de los clientes, es decir, los grandes mitos que se presentan en torno al cambio de aceite.

Los cursos se dictan de forma virtual y duran 40 minutos. La plataforma permite a los participantes aprender del equipo técnico mientras se comparte una presentación y realizar preguntas que son respondidas instantáneamente. Los participantes acceden a un diploma al finalizar.

Para enterarse de los próximos módulos y acceder a los links de registro, ingresar a: www.total-argentina.com.ar/cambio-de-aceite/consejos/escuela-lub

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina