Nuevo Director General de TOTAL Especialidades Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, anunció el nombramiento del nuevo Director General de TOTAL Especialidades Argentina, Juan José Raga.

Juan Jose Raga - Director General de TOTAL Especialidades Argentina

Raga, de 48 años, nació en Valencia, España, y es licenciado en Derecho; Máster en Comercio Internacional y en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Valencia.

En el año 1994 ingresó al Grupo TOTAL a través de la filial de España como Responsable del Desarrollo de la Red de Estaciones de Servicio, y posteriormente asumió a cargo del área de Recursos Humanos.

En el año 2003 se trasladó a la sede de TOTAL en París donde estuvo a cargo de varios proyectos internacionales sobre Formación. En 2008 asumió la Dirección General de AS24 en España, filial del grupo especializada en el transporte terrestre, y en 2011 tuvo a su cargo la Dirección de Desarrollo Comercial de TOTAL Zona Américas, basada en Panamá.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina