TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, anunció el nombramiento del nuevo Director General de TOTAL Especialidades Argentina, Juan José Raga.

Juan Jose Raga - Director General de TOTAL Especialidades Argentina

Raga, de 48 años, nació en Valencia, España, y es licenciado en Derecho; Máster en Comercio Internacional y en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Valencia.

En el año 1994 ingresó al Grupo TOTAL a través de la filial de España como Responsable del Desarrollo de la Red de Estaciones de Servicio, y posteriormente asumió a cargo del área de Recursos Humanos.

En el año 2003 se trasladó a la sede de TOTAL en París donde estuvo a cargo de varios proyectos internacionales sobre Formación. En 2008 asumió la Dirección General de AS24 en España, filial del grupo especializada en el transporte terrestre, y en 2011 tuvo a su cargo la Dirección de Desarrollo Comercial de TOTAL Zona Américas, basada en Panamá.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.